Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER elabora un esquema para aplicar la Guía MITERD sobre clasificación de residuos

El Ministerio para la Transición de Ecológica y el Reto Demográfico ha publicado la Guía Técnica para la Clasificación de los Residuos, basada en la Comunicación de la Comisión “Orientaciones técnicas sobre la clasificación de los residuos”.

El objetivo de esta Guía es proporcionar a todos los actores implicados en la producción y gestión de los residuos (administraciones, productores y gestores de residuos y ciudadanos en general) unas directrices básicas para poder clasificar un residuo como “no peligroso” o como “peligroso” según la normativa vigente.

Dado su extensión, y con el fin para facilitar su comprensión y uso, FER ha preparado el documento “Esquema Guía MITERD Clasificación Residuos”. En él se resumen los puntos más importantes a tener en cuenta de la Guía y los necesarios para realizar una correcta clasificación de los residuos (residuo no peligroso absoluto, residuos peligroso absoluto o código LER espejo).

Si eres socio de FER recuerda que tienes disponible el documento en tu Área de Socios FER.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad