Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Enviamos comentarios a la iniciativa sobre materias primas fundamentales

    Desde FER hemos enviado comentarios a la Comisión Europea relativos a esta iniciativa sobre materias primas fundamentales.

    Consideramos que:

    • Es imprescindible investigación, innovación y financiación de proyectos por la Comisión Europea para la instalación y mejora en el reciclado de materias primas fundamentales, en inglés, critical raw materials.
    • Necesidad de un profundo estudio de impacto, muy tecnificado de esta legislación para la recuperación de estas materias primas fundamentales provenientes de residuos. Lo que pedimos es cautela y que solo se hagan propuestas realistas y técnica y económicamente viables.
    • Requisito obligatorio de un porcentaje de contenido de materias primas fundamentales recicladas en los nuevos productos. Al igual que el caso anterior solo propuestas que sean realistas y técnica y económicamente viables.
    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad