Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Basque Circular Summit 2022 “walking the talk”

    Nuestro presidente Ion Olaeta participa como ponente experto en la primera jornada del Basque Circular Summit.

    El propósito del Basque Circular Summit 2022 “Walking the talk” ha sido alertar de los importantes retos de la economía circular y analizar las oportunidades derivadas para la economía vasca, así como poner en valor el trabajo realizado por las empresas vascas desde la colaboración público-privada para contribuir a los objetivos del Plan de Economía Circular y Bioeconomía 2024 de Euskadi.

    Durante tres jornadas dirigidas a la empresa y la industria  se ha tratado de:

    • Acercar a las empresas vascas los nuevos retos y oportunidades en Economía Circular impulsados por el Green Deal Europeo.
    • Mostrar el compromiso del Gobierno Vasco para apoyar a las empresas y sus resultados (nuevos métodos, herramientas, guías y manuales…).
    • Trasladar el trabajo desarrollado y los resultados innovadores obtenidos por parte de las empresas vascas (Basque Ecodesign Center, PYME Circular Euskadi y proyectos de Ecoinnovación) en Economía Circular.
    • Aportar criterio e impulsar a las empresas vascas, a las entidades públicas y entidades locales, y a la juventud comprometida, a intensificar su apuesta por la economía circular.
    • Visibilizar y posicionar internacionalmente a Euskadi como “vanguardia del sur de Europa” en economía circular empresarial.

    En concreto, nuestro presidente Ion Olaeta, ha participado en la Mesa Redonda 3. Materias primas: mejorando la seguridad de suministro desde la circularidad, durante la primera jornada del evento.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad