Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Un informe de FER ayuda a los recuperadores a aplicar el RD de pilas y RAEE

 

Tras la publicación del Real Decreto 27/2021, por el que se modifican el Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos, y el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, FER ha elaborado dos documentos para ayudar a los recuperadores a aplicar la nueva normativa:

  • El primero recoge un resumen con los principales cambios y novedades de los reales decretos de pilas y baterías y RAEE. Además, se explican y comentan cada uno de ellos para que los recuperadores puedan entender mejor la nueva legislación.
  • El otro documento tiene como objetivo orientar a las plantas en el proceso de adaptación al Real Decreto 27/2021 e incluir los nuevos códigos LER de pilas y  LER-RAEE en sus  autorizaciones. Para ello reúne una serie de propuestas de modelos de comunicación que tienen que ser presentadas ante su CC.AA. antes de 6 meses, desde la publicación de las modificación.

Si eres socio de FER, solo tienes que entrar en tu ÁREA DE SOCIOS de la web y descargarlos en el apartado de Guías y documentos. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si no eres socio de FER te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te explicaremos todas las ventajas que podrías disfrutar al asociarte.

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad