Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Semana intensa de reuniones en Bruselas

    Se ha asistido a las asambleas generales de EuRIC y de sus 6 divisiones.

    En la semana del 19 al 21 de marzo, nuestro presidente, Ion Olaeta, y nuestra directora general, Alicia García-Franco, asistieron a las asambleas generales de EuRIC y de las 6 divisiones de las que FER forma parte.
    En estas reuniones se trataron asuntos internos trasversales como la aprobación de las cuentas o el informe anual de actividades, pero también se trabajó sobre la estrategia y el plan de actividades a desarrollar a lo largo del año, o las principales problemáticas a las que se están enfrentando los recicladores europeos.
    Además, en la asamblea general de EuRIC, Emmanuel Katrakis cedió el testigo a Julia Blees como nueva secretaria general de EuRIC. La Junta Directiva y el todo equipo de FER queremos dar la bienvenida a Julia Blees como nueva secretaria general y queremos agradecer y reconocer el trabajo desarrollado en estos últimos 10 años por Emmanuel KATRAKIS, secretario general desde la creación de la Confederación en 2014 hasta ahora.
    La semana concluyó con la reunión online de las Asociaciones nacionales que forman parte del BIR, donde analizaron los próximos trabajos de posición y cual va a ser el impacto de las futuras legislaciones europeas que afectan al comercio mundial, como el mecanismo de ajuste al carbono y el Reglamento de traslado de residuos.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad