Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Presentación de la Entidad Administradora Ecophir

    El próximo 23 de marzo a las 11:00 se podrá asistir, vía presencial y streaming, a la presentación de esta nueva Entidad Administradora.

    Esta entidad se ha diseñado como solución integral para todos los agentes económicos afectados por el nuevo régimen de los sistemas de responsabilidad ampliada del productor de envases comerciales e industriales.

    De forma presencial se celebrará en el Espacio Monbull, en la calle Jorge Juan 15, Madrid, donde se expondrán todos los detalles de esta nueva Entidad Administradora y en la que, desde FER participaremos en la mesa redonda del evento.

    Tanto para la asistencia presencial como online, es necesario realizar una inscripción previa.

    Para la asistencia presencial, hay que inscribirse en la web:

    https://www.ecophir.com/

    Para la asistencia en streaming, podrás usar el siguiente formulario web:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYSjD9u7BU2D_bDlS3qCwbtyUCa-30vD-yf8rzoxahIbi6TA/viewform

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad