Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Apunta la fecha de nuestro nuevo webinar sobre los impuestos al vertido y al plástico

    En FER hemos organizado este webinar en exclusiva para nuestros socios para el martes 28 de marzo a las 9:00 horas.

    Como todos sabéis, el pasado 1 de enero de 2023 entraron en vigor dos nuevos impuestos diferentes: el impuesto al vertido y la incineración, y el impuesto al plástico. Y tras unas semanas desde su puesta en marcha, siguen surgiendo diferentes dudas sobre su aplicación, tipos impositivos a aplicar, etc.

    Para explicar estos impuestos e intentar resolver las diferentes dudas que están surgiendo, hemos preparado este webinar, en el que se tratarán los siguientes puntos:

    • Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos.
    • Impuesto a la fabricación, la importación, la adquisición intracomunitaria o a la introducción irregular de envases de plástico no reutilizables.

    ¡Solo para socios!

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad