Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Los recicladores europeos se reúnen durante las Asambleas Generales de EuRIC

    Nuestro presidente, Ion Olaeta, y nuestra directora general, Alicia García-Franco, viajan a Bruselas para compartir tres jornadas de trabajo en las reuniones organizadas por EuRIC.

    Durante la Asamblea General de EuRIC se han marcado los objetivos estratégicos para 2023-2029 y se ha creado la División de Residuos de Construcción y Demolición.

    • En la Asamblea General de Textiles de EuRIC se han fijado las bases para los próximos meses de trabajo. El Fin de condición de residuo y la encuesta de la Comisión Europea sobre los requisitos mínimos de los SCRAP centraron el debate de la reunión.
    • En la Asamblea General de Plásticos se debatió sobre qué metodología de cálculo es la más adecuada para medir el contenido reciclado y se analizaron los próximos pasos de la Comisión Europea para el fin de condición de residuo.
    • En la Asamblea General de neumáticos, se trabajó con gran intensidad en la salida de nuestros materiales, dando valor al reciclaje mecánico y el material resultante.
    • Durante la Asamblea General de metales no férricos nos centramos en analizar la nueva regulación de materias primas críticas y el nuevo reglamento de envases.
    • Finalizamos con la Asamblea General de metales férricos en donde, una vez más, representamos a nuestros socios y defendemos nuestras postura ante la nueva propuesta de reglamento de vehículos fuera de uso.
    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad