Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

La División de Textiles prepara una infografía para mejorar la concienciación ciudadana

    Desde la División de Textiles de FER se espera poder informar y concienciar a la ciudadanía sobre este flujo de residuos.

    El pasado día 18 de enero se mantuvo la reunión de la División de Textiles de FER. En la reunión se trataron diversos temas de interés, como por ejemplo, la realización de una infografía que muestre la problemática actual del residuo textil y las distintas formas de mejorar la circularidad del mismo, de una forma clara y sencilla para ayudar a la población a comprender la importancia de una buena gestión del residuo textil y animarlos a llevar unos buenos hábitos de consumo.

    Asimismo, durante la reunión se revisaron los temas de actualidad procedentes de Europa, como por ejemplo, la Encuesta Pública sobre el derecho de reparación (EU Repair Reuse), el estado actual del documento de fin de condición de residuo o las últimas novedades sobre el Waste Shipment Regulation.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad