Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Global Recycling Foundation busca a los Héroes Mundiales del Reciclaje

    El reciclaje, como industria esencial, es el tema del Día Mundial del Reciclaje que se celebra el 18 de marzo de 2021 y que pone de relieve a los Héroes Mundiales del Reciclaje.

    El reciclaje, reconocido como una industria esencial, ha hecho grandes contribuciones durante la pandemia que estamos viviendo. Por ello, Global Recycling Foundation busca candidatos para el premio #RecyclingHeroes 2021 entre  particulares o líderes empresariales; autónomos, negocios o empresas multinacionales; comunidades, municipios o ciudades que hayan reciclado activamente durante la crisis de la Covid-19. Todos ellos pueden ser los ganadores de esta edición. Entre todas las candidaturas presentadas se elegirán diez héroes del reciclaje que representarán a los distintos continentes del mundo.

    Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar un premio de 500 dólares y los ganadores aparecerán en las redes sociales de Global Recycling Day.

    El concurso se lanzará a través de las redes sociales. Global Recycling Foundation anunciará  los detalles sobre cómo nominar a sus #RecyclingHeroes 2021.

    ¿Quieres participar?

    Envía tus candidaturas antes del 8 de marzo de 2021 a:

    Info@globalrecyclingfoundation.org

    Indicando la siguiente información sobre tu nominado:

    • Nombre/dirección:
    • Número de teléfono / dirección de correo electrónico
    • Motivos para la nominación:
    • Fecha de inicio del negocio / actividad

    Global Recycling Foundation promueve el reciclaje, y de la industria del reciclaje, en todo el mundo con el fin de evidenciar su papel primordial en la protección del futuro del planeta. Promueve el Global Recycling Day, junto con otros programas educativos, proyectos de sensibilización e iniciativas de innovación que se centran en el desarrollo sostenible integrador del reciclaje.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad