Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Comentarios a la Ley de Economía Circular de la Comunidad de Madrid

Desde FER hemos mandado comentarios y alegaciones al anteproyecto de Ley de Economía Circular de la Comunidad de Madrid.

Entre los comentarios realizados, se pide:

  • Delimitar las competencias de los entes locales a las competencias establecidas en la Ley 7/2022.
  • Establecer medidas concretas para el uso del polvo de caucho en las mezclas bituminosa, y no se pueda utilizar criterios económicos para no hacerlo.
  • Que no se vincule el termino de materias primas secundarias única y exclusivamente a los residuos que han alcanzado el fin de la condición de residuo. Impulsar medidas de apoyo para todas las materias primas procedentes del tratamiento de residuos.
  • Que, si se desarrollan plataformas electrónicas para la trazabilidad de los residuos, deben permitir la carga masiva de datos, tener memoria, funcionar bien y no ser complejas, etc.
  • Que en las autorizaciones, solo se exija el informe preceptivo del órgano competente en materia de protección civil cuando así lo establezca el Real Decreto 393/2007.
  • Que la exigencia de garantías financieras y seguros se ajuste a la Ley 7/2022.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad