Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Webinar: PERTE en Economía Circular y otras ayudas para el desarrollo de proyectos de economía circular

    Será online y tendrá lugar el próximo día 3 de junio a las 10:00, además, contaremos con unos ponentes expertos en la materia.

    En los últimos años, la economía circular ha adquirido un peso muy importante en nuestra sociedad. El cambio climático y las evidencias que demuestran que la actividad humana está alterando los ciclos del planeta han puesto de manifiesto la necesidad de tomar las riendas y realizar modificaciones sustanciales a nivel global. Por ello, cada vez se publican más ayudas y subvenciones destinadas al fomento de proyectos relacionados con la economía circular.

    En este Webinar, hablaremos sobre el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de Economía Circular (“PERTE de Economía Circular”) que se aprobó el 8 de febrero de 2022 y sobre cómo acceder a los fondos. Además, se contemplarán otras ayudas y subvenciones actualmente disponibles para el desarrollo de proyectos de economía circular.

    Asistirán como ponentes:

    • Dª Carmen Durán Consejera, Técnica de la Subdirección General de Economía Circular (MITECO)
    • Patricio Gómez, Director Comercial de Innovation Funding
    • Dª María Vera, Project Officer en EuRIC

    ¡Inscríbete aquí!

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad