Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Webinar: Aplicación práctica del RD de traslado de residuos. Plataforma e-SIR

    El próximo 12 de mayo celebraremos, en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Webinar sobre la Aplicación Práctica del Real Decreto de Traslado de Residuos, con un enfoque práctico y centrado en la operativa del día a día, más que en el concepto teórico.

    Abriremos la sesión con la intervención de Alberto Morán, consejero Técnico de la Subdirección General de Economía Circular del MITERD, quien nos explicará como funciona y cómo se debe utilizar la plataforma eSIR en los traslados que requieren notificación. Aunque hoy en día ya se puede utilizar esta plataforma, os recordamos que a partir del 1 de julio será obligatorio para los traslados con notificación entre CCAA y en el interior de algunas de ellas.

    A continuación, el equipo técnico de FER resolverá las principales dudas y problemas que nos han planteado nuestros socios y los alumnos del curso online impartido por la Federación durante estos meses.

    Para finalizar, dedicaremos un espacio para aclarar la situación existente en los traslados transfronterizos a consecuencia de los nuevos requisitos exigidos en el DUA.

    ¿Estás interesado?

    Inscripción

    El Webinar es gratuito . AFORO LIMITADO

     

    Ponentes:

    Alberto Morán (Consejero Técnico de la Subdirección General de Economía Circular del MITERD).

    Julio Lorente (Responsable Área Jurídica FER).

     

    Fecha: 12 de mayo de 2021

    Hora: 09:30 a 12:30 horas

    Lugar: Online

    Para inscribiros pulsar aquí

    Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo de confirmación y la información necesaria para unirte al webinar

     

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad