Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Las diferentes divisiones de EuRIC se reunieron este octubre en Bruselas

    Trabajamos codo a codo con las asociaciones europeas para velar por los intereses de nuestras empresas en un futuro complejo debido a las nuevas legislaciones.

    Intensa semana de reuniones en Bruselas para participar en las distintas reuniones de las Divisiones de EuRIC

    Nuestro presidente, Ion Olaeta y nuestra directora, Alicia  García Franco, participaron en la reunión de la División de Plásticos en donde se analizó las nuevas regulaciones que definirán el futuro del sector.

    Nuestro Director Técnico, Nicolás Molina, participó a su vez  en las reuniones de las Divisiones de Metales Férricos y No Férricos, en donde se analizaron los últimos desarrollos normativos europeos, como el borrador del nuevo Reglamento de VFU o la Directiva de RAEE.

    La reunión de la División de NFUs se centró en la prohibición, dentro de 8 años, del uso del grano de caucho en los campos artificiales. Aunque el futuro es incierto, no dejaremos de luchar para buscar una salida a nuestra industria que respete el medio ambiente y la salud humana.

    También se produjo la reunión de creación de la Subdivisión de Construcción y Demolición. EuRIC amplía su ámbito de actuación para defender esta industria ante la futura legislación sobre la responsabilidad de los constructores de edificios e instalaciones.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad