Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Más webinar sobre seguros: Market Place de seguros por parte de FER para sus socios

    El día 7 de septiembre, desde FER, hemos organizado un webinar sobre la Contratación de un Market Place de seguros de multirriesgo.

    Desde FER conocemos la problemática que hay actualmente con los seguros en las instalaciones de gestión de residuos. Por ello y dada la casi total ausencia de opciones para la contratación de seguros de multirriesgo para estas empresas, por parte de FER, vamos a intentar crear esa opción.

    Una de las alternativas es la creación de un Market Place especifico de las empresas de gestión de residuos, al que solo van a poder acceder corredores de seguros, con el que poner en valor el volumen de las primas de seguros que pagáis.

    Por todo ello, os animamos a que asistáis al webinar que tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Durante este webinar contaremos con la colaboración de Imeureka, empresa creadora de esta herramienta.

    Si eres socio y estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para inscribirte ¡No os lo podéis perder!

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad