Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER ESTRENA UNA MODERNA Y SOSTENIBLE SEDE EN MADRID

    El nuevo emplazamiento, ubicado en la calle de Santa Engracia, dispone de una superficie útil de 270 metros cuadrados y cuenta con dos salas de reuniones y una sala de formación con capacidad para 25 personas, todas ellas a disposición de los socios de FER.

    Madrid, 17 de enero de 2024. La Federación Española de la Recuperación y Reciclaje (FER) ha trasladado su sede a la calle de Santa Engracia, número 73, de Madrid. Un cambio de ubicación que, en palabras de su presidente, Ion Olaeta, viene motivado “por la necesidad de ampliar el espacio disponible para que el equipo de FER pueda dar un mejor servicio a sus socios, modernizar las instalaciones para adecuarlas al crecimiento de la federación y promover un ejemplo de sostenibilidad en todos nuestros procesos y en los materiales empleados en el desempeño de nuestro trabajo cotidiano”.

     

    Con una superficie útil de 270 metros cuadrados, la nueva sede de FER cuenta con una sala de formación con capacidad para 25 personas; dos salas de reuniones, una con espacio para 28 personas y otra para 4 personas; dos despachos; un espacio abierto con 6 puestos de trabajo, y una sala específica para el reciclaje separado del material utilizado.

     

    “Esta nueva sede nos permitirá afianzar los tres pilares nuestra federación: asesorar, formar e informar”, ha destacado el presidente de FER, “además de poner salas a disposición de nuestros socios para su uso cuando las necesiten”.

     

    “El traslado a un lugar tan emblemático de Madrid y el estreno de estas nuevas instalaciones dan paso a un año ilusionante para FER y para todos sus socios, donde esperamos alcanzar como gran objetivo que el reciclaje se convierta en un vínculo entre la economía circular y la neutralidad climática y, para ello, trabajaremos sin descanso para situar a las empresas recicladoras entre los principales agentes promotores del cambio hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible”, ha concluido Olaeta.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad