Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Éxito de asistentes a la jornada sobre la nueva Ley 7/2022

    A esta primera jornada celebrada tras la aprobación de la nueva Ley, asistieron 250 personas, tanto de forma presencial como telemática.

    Durante la primera parte de la jornada, contamos con la participación de Margarita Rodríguez, Subdirectora General de Economía Circular de la DG de Calidad y Evaluación Ambiental, durante la cual, analizó en detalle esta nueva Ley en la primera jornada que se celebra tras su aprobación.

    A continuación, se organizó una mesa redonda en la que se analizaron los cambios, retos y oportunidades de esta nueva Ley, y en la que participaron diferentes actores de la cadena (Julio Lorente, responsable jurídico de la FER; Aurelio del Pino, presidente de ACES; y Julio López, gerente de Relaciones Institucionales de Ecoembes).

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad