Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha aprobado la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030.

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha desarrollado es.movilidad, la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030, que guiará las actuaciones del MITMA en materia de movilidad, infraestructuras y transportes en los próximos 10 años y que fue aprobada por el Consejo de Ministros el 10 de diciembre de 2021.

    Cumpliendo con los objetivos básicos de Seguridad, Sostenibilidad y Conectividad, esta estrategia se organiza en:

    • 9 ejes
    • 41 líneas de actuación
    • 150 medidas concretas

    Con el objetivo principal de garantizar un sistema de transportes y logística eficiente, sostenible y resiliente, estos 9 ejes (entre los que se encuentran programas plurianuales para renovar el parque de vehículos) tienen carácter transversal, por lo que muchos de los aspectos detallados en cada uno de ellos están relacionadas entre sí.

    Aunque la Estrategia tiene un horizonte hasta 2030, las medidas concretas se diseñarán con metas trienales, evaluándose su idoneidad y nivel de ejecución y adaptándose en lo necesario.

    Podéis obtener más información en la página web: https://esmovilidad.mitma.es/ejes-estrategicos

     

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad