Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

¡Ya puedes inscribirte en nuestro Congreso!

    Se celebrará el 19 y 20 de junio en el Recinto Ferial IFEMA (Madrid), junto a la Feria Internacional de Recuperación y el Reciclado (SRR).

    Puedes encontrar toda la información relativa al Congreso e inscribirte en:

    https://congreso.recuperacion.org

     

    El congreso coincidirá en espacio y tiempo con la octava edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), de la que FER es promotora, y que este año crecerá un 30% su superficie expositora con respecto a la edición anterior.

    En el Congreso se abordarán cuestiones como el cambio generacional en las empresas familiares; la gestión del talento en tiempos de incertidumbre; el reciclaje del futuro (digitalización, automatización, unión entre empresas y otros aspectos de la empresa 5.0), y la inestabilidad de los mercados: ¿debilidad u oportunidad?

    Además de las conferencias y mesas redondas, que en esta edición contarán con la periodista Mercedes Martín como moderadora, el congreso acogerá la tradicional cena de gala, en la que se entregarán los premios “Toda una vida dedicada a la recuperación” y “Madre Tierra”, las máximas distinciones con las que FER reconoce a aquellas empresas y personas cuya trayectoria en el sector o en defensa del medio ambiente les haya hecho merecedores de tan distinguidos galardones.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad