Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Ya está disponible el programa de CONAMA 2022

El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) 2022 se acerca y poco a poco se van avanzando detalles de esta nueva edición.

En este caso, el programa del congreso, que se celebra del 21 al 24 de noviembre, se encuentra ya disponible en la web. A través de un buscador de actividades y otro para las personas que participan en los comités, es posible encontrar información relativa a la fecha, la hora concreta o la sala en la que se celebrará la sesión que nos interese.

La información relativa a las distintas actividades se puede filtrar de varias maneras: por título, por área temática (correspondientes a cada uno de los nueve ejes), por tipo de actividad (CONAMA Innova, salas dinámicas, sesiones técnicas o sesiones plenarias) o por día de la semana en el que vaya a tener lugar de los cuatro que durará el congreso.

Entre las numerosas actividades, talleres y conferencias se abordarán casi medio centenar de temas que transitan desde el cambio climático hasta el comercio de los derechos de emisión, la hoja de ruta del biogás, la economía circular, los residuos, la movilidad sostenible, el urbanismo, el uso de la bicicleta, la descarbonización del transporte y la edificación, las comunidades energéticas y las estrategias agroalimentarias locales.

También se abordarán otras cuestiones de interés como el reto demográfico, la gestión forestal sostenible, las estrategias de biodiversidad, la gobernanza del agua, la habitabilidad de las ciudades, los sensores ambientales, la fiscalidad ambiental, los envases, las inversiones sostenibles, el ecodiseño, la comunicación ambiental o la economía azul.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad