Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Si eres gestor de RAEE, ¡apúntate a nuestro grupo de trabajo!

    En FER hemos decidido hacer más amplio el grupo de trabajo de RAEE para todas las actividades de gestión de este residuo.

    Unos de los flujos de residuos que mayor número de consultas recibimos en FER son los RAEE. Esto es por la complejidad de la legislación y que es uno de los residuos con más crecimiento. Debido a la singularidad de estos residuos y a que afecta a una amplia variedad de operadores, hemos decidido hacer más amplio el grupo de trabajo de RAEE para todas las actividades de gestión de este residuo.

    ¿Qué beneficios tiene?

    • Recibir información puntual y detallada de todas novedades relacionadas con el RAEE.
    • Poder acceder a las reuniones periódicas del grupo (con posibilidad de conectarse de forma remota).
    • Tener voz de las iniciativas que se decidan.
    • Figurar en el listado de gestores de RAEE del Grupo.
    • Preparar mi instalación para el futuro de la gestión del RAEE.

    La pertenencia al grupo es gratuita, simplemente deberás ser gestor de FER de alguna categoría y en cualquier actividad de gestión de RAEE.

    Si eres socio de FER y estás interesado en pertenecer a este grupo de trabajo, escríbenos.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad