Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

RAEE II. Recogida, reutilización y almacenamiento RAEE. Requisitos

    Todo lo que tienen que saber los gestores autorizados de almacenamiento y preparación para la reutilización de RAEE, desde que se genera, recoge y almacena hasta que remite a instalación de tratamiento. Curso II de la serie RAEE.

    Este curso trata todo lo relativo a la recogida y almacenamiento de RAEE. Se pretende que el alumno conozca los principios básicos la legislación RAEE, orígenes y canales de recogida habilitados para la gestión del mismo. Se profundizará en los requisitos técnicos que deben tener las instalaciones de recogida (en particular, gestores autorizados de almacenamiento) y preparación para la reutilización, clasificación de los RAEE en fracciones de recogida y grupos de tratamiento, así como la documentación a reportar obligatoria a la administración (archivo cronológico, memoria resumen anual, plataforma electrónica por desarrollar, etc.). También se incluirá una breve descripción de la figura del negociante. El alumno dispondrá de una idea global del mercado de gestión del RAEE y de cuáles son obligaciones técnicas y documentales que tiene una instalación, desde que un RAEE se genera hasta que se envía a tratamiento.

    Este curso profundiza en la actividad de recogida, clasificación, preparación para la reutilización, almacenamiento y envío a planta de tratamiento de tratamiento del RAEE.

    Ficha curso

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad