Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Participa en el III Concurso Fotográfico RECICLANDO

Las categorías del concurso son: Actividades, plantas de reciclado y personas; Historia fotográfica del recuperador y, finalmente, Residuos. ¡Hasta el 18 de mayo!

En la primera categoría, “Actividades, plantas de reciclado y personas”, se busca captar el espíritu y el esfuerzo de la actividad diaria del reciclador. El jurado valorará el carácter innovador, creativo y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

En “Residuos”, segunda categoría del concurso, teniendo en cuenta la temática (el reciclado) y la gran variedad de residuos que genera la sociedad y la importancia de su correcto tratamiento, el participante tendrá total libertad de reflejar en sus instantáneas residuos de forma solitaria, empaquetados, a granel, etcétera.

Para la tercera categoría, “Historia fotográfica del recuperador”, se podrán presentar fotos antiguas, históricas y recientes del sector del reciclado de residuos. En este apartado tienen cabida no solo fotos de plantas, maquinaria y personas, sino también cualquier documento gráfico que pueda interesar por su razón histórica o nostálgica.

Es necesario rellenar el impreso de participación y cumplir con las bases del concurso, que se adjuntan y también se encuentran disponibles en la Web de FER (www.recuperacion.org).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de mayo y los respectivos ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer el 25 de mayo.

¿Y qué podéis ganar?

Todas las categorías recibirán:

  • Un Primer premio: una Nintendo Switch o su equivalente en dinero.
  • Un Segundo premio: una cámara de fotos digital compacta, o su equivalente en dinero
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad