Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Modificación de la directiva actual de RAEE

La Comisión Europea de publicado el documento “Convocatoria de datos para una evaluación” que es el inicio de la modificación profunda de la actual directiva de RAEE.

Esta modificación nos afectará sustancialmente, puesto que será el marco legislativo que nos aplicará durante los próximos años.

Se espera que la evaluación de la Directiva RAEE aporte pruebas sobre si la Directiva sigue siendo adecuada para su finalidad, permita explorar cualquier potencial no aprovechado para simplificar y reducir la carga y contribuya a determinar si es necesaria una revisión.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad