Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Marbella se convierte en el epicentro nacional del mundo del reciclaje

    Más de 500 asistentes, 4 patrocinadores, 31 expositores, 27 colaboradores y 10 medios colaboradores han participado este año en este 20º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado.

    Durante la apertura del Congreso, pudimos contar con Ion Olaeta, presidente de FER; Félix Romero, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella; y Ramón Fernández-Pacheco, consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía.

    Posteriormente, tuvimos una serie de ponencias presentadas, por tercer año consecutivo, por Mercedes Martín, sobre temas tan interesantes como la escasez de las materias primas y la incidencia en los mercados reciclados, los Sistemas de Responsabilidad Ampliada del Productor y el reto de cobertura de riesgos de incendio, donde intervinieron grandes profesionales.

    Finalmente, concluimos la jornada con una ponencia motivadora a cargo del actor y humorista Leo Harlem, ganándose la admiración del público.

    Un año más, gracias a todos los que habéis asistido, sin vosotros todo esto no sería posible.

    ¡Nos vemos en 2024 en Madrid!

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad