Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Las pymes de Castellón ante la Ley de Residuos

    Durante la intervención se abordó la puesta en marcha de la nueva Ley de Residuos, así como otros temas de importancia para nuestro sector.

    Recientemente hemos participado en el I Congreso de Economía Circular, que la Cámara de Comercio de Castellón organizó a finales de septiembre, para ayudar a las empresas a cumplir con ese objetivo tanto a nivel técnico como jurídico.

    Podéis ver el vídeo de nuestra directora Alicia García-Franco hablando sobre la aplicación de esta nueva Ley de Residuos en las pymes en el siguiente enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=Uca8BTJ

    fmcY

     

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad