Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

IV EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “RECICLANDO”

    La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) ha abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición del concurso fotográfico “Reciclando”.

    El certamen consta de tres categorías, “Actividades, plantas de reciclado y personas”, “Residuos” e “Historia fotográfica del recuperador”, y los participantes podrán presentar hasta el próximo 30 de abril cuantos originales deseen para optar a los diferentes premios que concederá la Federación a los ganadores.

    En la primera categoría, “Actividades, plantas de reciclado y personas”, se busca captar el espíritu y el esfuerzo de la actividad diaria del reciclador. El jurado valorará el carácter innovador, creativo y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

    En “Residuos”, segunda categoría del concurso, teniendo en cuenta la temática (el reciclado) y la gran variedad de residuos que genera la sociedad y la importancia de su correcto tratamiento, el participante tendrá total libertad de reflejar en sus instantáneas residuos de forma solitaria, empaquetados, a granel, etcétera.

    Para la tercera categoría, “Historia fotográfica del recuperador”, se podrán presentar fotos antiguas, históricas y recientes del sector del reciclado de residuos. En este apartado tienen cabida no solo fotos de plantas, maquinaria y personas, sino también cualquier documento gráfico que pueda interesar por su razón histórica o nostálgica.

    PREMIOS

    • Primer premio: una consola PlayStation 5 o su equivalente en dinero.
    • Segundo premio: un proyector portátil de cine en casa, o su equivalente en dinero.

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR

    Envíanos tus fotos a consultas@recuperacion.org.

    Los concursantes deberán rellenar el impreso de participación y cumplir con las bases del concurso.

    Los respectivos ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer a través de un comunicado el 17 de mayo de 2024, coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje.

    DESCARGAS CONCURSO #reciclandofer

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad