Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

III Catálogo de Buenas Prácticas de Economía Circular (BPEC)

    Recogerá aquellas actuaciones que contribuyan de manera más eficaz a la implementación de la Economía Circular.

    Este catálogo se realiza con el objetivo de que otros interesados puedan beneficiarse de estas experiencias, sumándose así a la transición.

    Teniendo en cuenta las propuestas recibidas por el Ministerio en anteriores ediciones, esta convocatoria prevé como novedad que incluirá dos tipos distintos de buenas prácticas:

    • La primera categoría la conformarán, de igual manera que los anteriores catálogos, todas las actuaciones que actualmente se encuentran en ejecución y que puedan demostrar sus resultados y viabilidad aportando indicadores cuantificables o medibles,
    • La segunda categoría, en la búsqueda de impulsar el valor innovador, estará formada por todos los proyectos que se encuentran en fase piloto o en desarrollo, pero que aún no han obtenido resultados finales valorables.

    Para ello, se han desarrollado dos tipos de plantillas que facilitarán la recopilación de la información en función de la categoría a la que pertenezcan las BPEC presentadas. Ambas estarán disponibles en la página web del ministerio. (Buenas Prácticas de Economía Circular (miteco.gob.es))

    La presentación de candidaturas deberán cumplimentarse con la plantilla de recogida de datos, y enviar junto con una fotografía y aquella otra información que se considere relevante para la ilustración de la actuación al correo bzn-eeec@miteco.es.

    El plazo de recepción de BPEC, estará abierto hasta el próximo 1 de mayo de 2022.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad