Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER lanza la primera APP gratuita de prevención de riesgos laborales en el sector residuos

    Desde FER, con la financiación de la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, hemos lanzado una aplicación móvil gratuita especialmente dirigida a fomentar entre los trabajadores, métodos y comportamientos de trabajo seguros, además de conceptos relacionados con el envejecimiento activo.

    La aplicación, que es compatible con móviles Android e iOS, tiene como objetivo fomentar y desarrollar una cultura preventiva en el sector de los residuos y el reciclaje, incidiendo en métodos de trabajo seguros y hábitos saludables en los puestos de trabajo del área de producción.

    Con ella, se pretende divulgar entre los trabajadores conceptos relacionados con el envejecimiento activo, la preparación para la jubilación y el conocimiento de pautas de vida saludable, enfocadas a favorecer la prolongación de una vida laboral más saludable.

    Descarga aquí para móviles con Android:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fer.prevenfer

    Descarga aquí para móviles con iOS:

    https://apps.apple.com/es/app/prevenfer/id1492640866

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad