Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Estudio de la contribución de las normas técnicas a la economía circular

    FER ha sido invitado por UNE a realizar una presentación en su Comisión Consultiva de Economía Circular.

    FER, como experto en CENELEC, explica cuál es la contribución de las normas técnicas relacionados con los aparatos electrónicos a la economía circular. Nuestro experto, Nicolás Molina, ha explicado de qué forma estos estándares han permitido que los ciertos requisitos de la legislación puedan documentarse en las plantas de gestión para que existan unas mismas reglas de juego en toda Europa.

    Se hace especial hincapié en la serie UNE-EN 50625 Requisitos para la recogida, logística y tratamiento de los RAEE y UNE-EN 50614 de preparación para la reutilización de RAEE.

    El estudio completo lo podéis encontrar aquí. Estudio de la contribución de las normas técnicas a la economía circular.pdf (une.org)

     

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad