Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Curso de formación para formadores en vigilancia radiológica

    Los días 20,21 y 22 de junio se celebrará, en Madrid, el curso de formación para formadores en vigilancia radiológica.

    Como ya sabéis, el RD 451/2020 de vigilancia radiológica establece unos requisitos de formación para los trabajadores de la industrial del reciclado metálico.

    Esta formación se puede impartir:

    • por personal de UTPR autorizada
    • por personal técnico acreditados en protección radiológica de los propios titulares.

    Para facilitar esta segunda vía y que las empresas no se vean necesariamente obligadas a contratar a las UTPRs, se ha convocado, de forma excepcional por los firmantes del protocolo de vigilancia radiológica, un curso para formar a personal de las empresas para que ellos a su vez puedan formar a los otros trabajadores de sus empresas.

    El curso se realizará los días 20, 21 y 22 de Junio, en Madrid, en la sede de ENRESA y la inscripción se podrá hacer hasta el 13 de junio de 2023.

    Para participar en este curso hay dos requisitos indispensables

    1. Que la empresa esta ya adscrita al protocolo de vigilancia radiologica.
    2. Que la persona que asista sea técnico acreditado, ya que ese es el requisito que marca la norma: tecnico acreditado en proteccion radiologica de los propios titulares.

    Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad