Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Contratación de un Market Place Gratuito de seguros por parte de FER para sus socios

    Desde FER hemos puesto en marcha una plataforma de internet donde se reflejaría el riesgo de los socios para que los corredores de seguros pudieran ofrecer tarifas para asegurar esos riesgos.

    Actualmente, el mercado asegurador está muy cerrado para las empresas de reciclaje. En el ámbito del seguro de daños propios o multirriesgo no hay demasiadas opciones y las que hay, son muy caras o presentan problemas.

    En FER llevamos años reuniéndonos con multiplicidad de corredores o compañías, y ahora se nos ha ofrecido una nueva medida basada en las nuevas tecnologías, un Market Place para los seguros de los socios.

    ¿Qué es esto exactamente?

    Se trata de una plataforma de internet donde se reflejaría el riesgo de los socios para que los corredores de seguros pudieran ofrecer tarifas para asegurar esos riesgos.

    El objetivo del Market Place es el de unir y poner en valor las primas que pagan nuestros asociados y, de esa forma, atraer a posibles compañías aseguradoras.

    El coste de la puesta en marcha de este Market Place, que no deja de ser una herramienta informática compleja, sería asumida en su totalidad por la FER, siendo gratuito para todos nuestros socios.

    Si necesitas ampliar esta información o estás interesado en formar parte de esta novedosa herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad