Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ANREPA

La Asociación Nacional de Recicladores de Palets y Madera celebró en Zaragoza su última asamblea general, dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

FER se trasladó a Calatorao, Zaragoza, para celebrar la Asamblea General Extraordinaria de ANREPA, Asociación Nacional de Recicladores de Palets y Madera, en la que nuestro asociado RECUPALET GARCIA, S.L., en la persona de Gabriel y Laura, ejercieron de anfitriones organizándola y ofreciendo a todos los asistentes un magnífico desayuno con productos locales. En ella, entre otras cuestiones se dio la bienvenida a nuestro nuevo socio VISERPAL, S.L. y se dio una merecida ovación a la despedida por jubilación de nuestro vocal más antiguo, Martín Rocandio.

Después de la asamblea, visitamos sus fantásticas y amplias instalaciones y de un almuerzo fraternal en que compartimos experiencias y preocupaciones en el sector.

Algunos decidieron quedarse al sábado donde, de forma organizada, visitaron los sitios más emblemáticos de Zaragoza.