Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Candidatura al premio “Una Vida dedicada a la recuperación”

    Como cada año, durante la celebración del 20º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado se entregará el Premio a “Una Vida dedicada a la Recuperación”.

    Este premio es un homenaje a todas aquellas personas que, durante una dilatada trayectoria profesional, han sido un ejemplo a seguir para el resto de los empresarios y han protagonizado el devenir diario del sector de la recuperación.

    Aquellos que lo deseen pueden presentar una candidatura en su nombre o en el de un tercero, exponiendo las razones y motivos para la concesión del Premio (no más de 3 folios).

    Las candidaturas deben presentarse en las oficinas de la Federación Española de la Recuperación y el reciclaje, calle Almagro, nº 22, 28010 Madrid o por correo electrónico a congreso@recuperacion.org antes del 5 de mayo.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad