Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER contra la competencia desleal

    Desde FER luchamos por los intereses de nuestros asociados y ponemos a vuestra disposición un canal anónimo de denuncias.

    Como bien sabréis, una de las labores principales de FER es la de la defensa de los intereses del sector. Dentro de esta defensa, una de las actividades que llevamos a cabo es la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, es decir, contra las instalaciones que realizan la actividad de gestión de residuos sin ninguna autorización y que suponen un perjuicio económico y competitivo para vosotros, que con tanto esfuerzo cumplís con todos los requisitos normativos.

    Es por ello que queremos recordaros que en FER tenemos un canal anónimo de denuncias donde podéis hacernos llegar toda la información sobre instalaciones que tengáis conocimiento de que operan sin ninguna autorización ni intención de tenerla.

    La información que nos facilitéis será tratada de manera anónima y contrastada como paso previo a la realización de la denuncia oportuna mediante los canales directos que FER tiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

    Si queréis hacernos llegar información al respecto, podéis hacerlo a través del mail de denuncias@recuperacion.org

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad