Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

    Transparencia

    Transparencia

    Conforme a lo estipulado en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se publica la siguiente información institucional y económica:

    1. Funciones de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje.

    La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) es la principal asociación del sector del reciclaje de residuos, y desde hace más de 30 años defiende los intereses de las empresas gestoras de residuos en los diferentes ámbitos económicos, sociales y ambientales. Para conocer con más detalle los ámbitos en los cuales ha desarrollado su actividad, puede acceder a la Memoria anual.

    2. Normativa aplicable.

    La normativa específica a la que se somete la Federación, además de a las generales de la Ley en cuanto a obligaciones fiscales y laborales es la siguiente:

    • Ley 19/1977, de 1 de abril, de regulación del Derecho de Asociación Sindical (BOE de 4 de abril).
    • Real decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977 reguladoras del derecho de asociación sindical (BOE de 28 de abril de 1977).

    3. Estructura organizativa

    Los miembros de la Junta Directiva son elegidos por la Asamblea General por un periodo de 4 años. Los miembros de la Junta Directiva son las empresas, personas jurídicas relacionadas. Éstas, han designado como persona física para ejercer el cargo a las personas indicadas en la relación, todos ellos empresarios, directivos o empleados de la empresa que es miembro de la Junta Directiva.

    Para acceder al Organigrama de la Federación pinche aquí

    4. Información Económica.

    Para acceder a la información económica de FER pinche 

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad