Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

La aplicación del Reglamento europeo de envases sigue planteando desafíos para el sector

    Su interpretación, las futuras obligaciones y las consecuencias prácticas para el sector, protagonizaron la reunión del Grupo de Envases de FER.

    El encuentro, dirigido por Alicia Garcia-Franco Zúñiga, directora general de FER, y Antonio Castro-Villacañas León, responsable del Grupo de Envases, permitió compartir con las empresas asociadas los avances y las actuaciones que la Federación está desarrollando tanto en el ámbito nacional como el europeo.

    Otro de los asuntos centrales fue la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP), con especial atención a la interlocución que FER mantiene con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) y su incidencia en la gestión de residuos de envases.

    Anticiparse a los cambios normativos y conocer sus implicaciones es fundamental para las empresas del sector. Por ello, desde FER continuamos trabajando junto a nuestros asociados para facilitar su adaptación a los nuevos requisitos y defender sus intereses ante las administraciones y los distintos agentes implicados.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad