Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

19º Congreso FER: punto de referencia del sector europeo del reciclaje

    El sector del reciclaje reivindica su papel trascendental para hacer posible una economía circular.

    Durante la celebración del 19º Congreso de la Recuperación y el Reciclado y la 4th European Recycling Conference, tuvimos el honor de contar con Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente, y con Mariano González, viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid.

    Durante su discurso inaugural, Hugo Morán, ha recalcado la importancia de que España haya acogido este encuentro, siendo punto de referencia para el sector europeo del reciclaje.

    Por su parte, Mariano González ha agradecido el esfuerzo realizado por las empresas del sector tanto en los meses de pandemia como en la actualidad, con el difícil contexto económico en el que nos encontramos.

    Ambos han coincidido en la importancia de impulsar la circularidad para reducir los impactos y en que, las empresas dedicadas al sector de la recuperación, son claves para conseguirlo.

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad