Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Webinar sobre requerimientos en las empresas de recuperación de cara a la contratación de un seguro

    Hasta hace poco, para contratar un seguro llegaba con rellenar un formulario pero hoy en día las compañías aseguradoras solicitan mucha más información relativa, principalmente, al estado de la instalación, los procesos, los materiales, etc. Además, la mayoría, realizan una visita de inspección para comprobar la veracidad de dicha información. Es en este momento, cuando a las empresas les surgen múltiples dudas.

    Los requerimientos que se reciben después de la inspección, suelen centrarse en el orden y en la limpieza de la instalación, así como en los procesos que se desarrollan y en la tipología de materiales que se gestionan, prestando especial atención a aquellos que pudieran ser combustibles.

    Dado que es indispensable que la adecuación a los requerimientos sea positiva para tener la posibilidad de contratar un seguro, desde FER hemos preparado un Webinar para explicarle a nuestros socios cuáles son los aspectos en los que la compañía aseguradora prestará más atención durante su visita.

    Si eres socio de FER, te esperamos el viernes día 20, de 9:30h a 11:00h.

    Inscripción

    El Webinar es SOLO para socios de FER

    Para inscribirse pincha aquí

    Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo de confirmación y la información necesaria para unirte al webinar.

    Fecha y Lugar

    Fecha: Viernes, 20 de noviembre  de 2020

    Lugar: Webinar online

    Hora: 09:30h a 11:00h

    Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
    Privacidad