Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Webinar sobre contratación de un seguros

Este viernes 20 de noviembre el equipo de FER ha planificado un Webinar sobre requerimientos en las empresas de recuperación de cara a la contratación de un seguro.

Hasta hace poco, para contratar un seguro llegaba con rellenar un formulario. No obstante, hoy en día las compañías aseguradoras solicitan mucha más información relativa, principalmente, al estado de la instalación, los procesos, los materiales, etc.

Además, la mayoría, realizan una visita de inspección para comprobar la veracidad de dicha información. Es en este momento, cuando a las empresas les surgen múltiples dudas.

Los requerimientos que se reciben después de la inspección suelen centrarse en el orden y en la limpieza de la instalación, así como en los procesos que se desarrollan y en la tipología de materiales que se gestionan, prestando especial atención a aquellos que pudieran ser combustibles.

Dado que es indispensable que la adecuación a los requerimientos sea positiva para tener la posibilidad de contratar un seguro, desde FER se ha preparado un Webinar para explicarle a los socios cuáles son los aspectos en los que la compañía aseguradora prestará más atención durante su visita.

Inscripción

El Webinar es SOLO para socios de FER

Para inscribirse pincha aquí

Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo de confirmación y la información necesaria para unirte al webinar.

Fecha y Lugar

Fecha: Viernes, 20 de noviembre  de 2020

Lugar: Webinar online

Hora: 09:30h a 11:00h

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad