Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

¡Se confirma la eliminación del riesgo de prohibición del pago en efectivo en el reciclaje de metales!

El pasado martes se produjo en la Comisión de Hacienda del Congreso la votación de las enmiendas a la Ley de medidas de lucha contra el fraude.

Como os comentamos, se habían presentado 4 enmiendas dirigidas a prohibir el pago en efectivo en el sector del reciclaje de metales, presentadas según se conoció posteriormente a iniciativa de la patronal Foment del Treblall.

Tras muchas gestiones realizadas por las patronales FER, Gremi y Repacar con los partidos políticos que las habían presentado,  se nos indicó que se habían retirado,  y ya por fin pudimos comprobar el pasado martes que no han sido votadas y por tanto fueron efectivamente retiradas.

Como contrapunto informaros que si se aprobó otra enmienda que prohíbe el pago efectivo, aunque ya en todos los sectores, por más de 1000 €.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad