Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Retrasada la entrada en vigor de la obligación del uso de eSIR

Se ha retrasado la obligación de utilizar la plataforma telemática eSIR para los traslados sujetos a notificación del 1 de julio hasta el 1 de septiembre.

Como sabréis a partir del 1 de julio iba a ser obligatorio utilizar la plataforma telemática del Ministerio para los traslados sujetos a notificación. No obstante, debido a las dificultades para la puesta en marcha de este sistema por las empresas se ha retrasado la obligación de utilizar la plataforma telemática del ministerio para los traslados sujetos a notificación hasta el 1 de septiembre.

Desde la FER recomendamos a nuestros asociados que se familiaricen con los procedimientos para solventar todos los problemas que puedan aparecer en el momento en que entre en vigor de forma definitiva.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad