Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Ley reguladora de las actividades con incidencia ambiental de Navarra

Navarra estrena nueva norma ambiental con la LEY FORAL 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las Actividades con Incidencia Ambiental que sustituye la anterior normativa de protección ambiental que databa del año 2005.

La nueva Ley foral, que entra en vigor el 23 de junio de 2021, tiene por objeto regular las distintas formas de intervención de las administraciones públicas de Navarra para la prevención, reducción de la contaminación y el impacto ambiental sobre la atmósfera, el agua, el suelo, el paisaje, así como sobre el medio natural, de determinadas actividades, públicas o privadas, como medio de alcanzar la máxima protección posible del medio ambiente en su conjunto.

Esta norma busca evitar una innecesaria duplicidad legislativa y limita la inseguridad jurídica generada hasta el momento por la coexistencia de normas forales y estatales.

Desde FER se están analizando las repercusiones que pueda tener esta Ley sobre los gestores.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad