Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Impacto del COVID-19 en las bajas definitivas de vehículos fuera de uso

Repunte en las bajas definitivas de vehículos fuera de uso el pasado mes de mayo tras el parón de actividad sufrido debido a la crisis sanitaria.

Según los datos aportados por SIGRAUTO, tras el inicio del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, las cifras de VFUs recibidos por los CAT y fragmentadores se vieron reducidas un 90%.

No obstante, en el mes de mayo se produce un repunte de estas cifras que muestran que poco a poco se van recibiendo más vehículos hasta situarse cerca de los volúmenes anteriores a la crisis. Lo que aún no está claro es si esa tendencia se va a consolidar o es fruto de la paulatina apertura de los CATs que están recogiendo los vehículos que quedaron, por lo que habrá que esperar a ver cuál es la tendencia en el mes de junio.

 

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad