Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER lucha para que no se incrementen las cargas burocráticas en el sector

­El Ministerio pretende que se emita un certificado del gestor final a los productores iniciales del residuo.

La regulación en materia de residuos tiene por objeto impulsar medidas que prevengan su generación y mitiguen los impactos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente asociados a su generación y gestión, mejorando la eficiencia en el uso de los recursos.

Esta exigencia, en caso de que el residuo sea gestionado por gestores intermedios, lo que es habitual y no supone ningún riesgo para el medioambiente, incrementará exponencialmente la carga burocrática, ya que para esa trazabilidad habrá que individualizar los envíos de residuos.

FER ha realizado alegaciones a Consejo de Estado sobre esta y otras muchas medidas que imponen una carga burocrática inasumible para los gestores.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad