Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Santa Engracia 73, 1ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER elabora para sus asociados un informe con los cambios en los reales decretos de pilas y RAEE

Se pone a disposición de nuestros socios los modelos de comunicación de los nuevos LER para las CCAA

Tras un análisis exhaustivo, FER ha elaborado un resumen detallado de los principales cambios de los reales decretos de pilas y baterías y RAEE, tras la publicación de la modificación de ambas legislaciones (ver BOE).

Se han incluido algunos comentarios explicativos de los cambios diferenciando, cambios en pilas y baterías, principales cambios en RAEE y resto de cambios en RAEE.

IMPORTANTE: Para simplificar y ayudar al gestor a la adaptación de los códigos LER de pilas y LER-RAEE, FER ha preparado una serie de propuestas de modelos comunicación para las comunidades autónomas.  Las comunicaciones tienen que ser presentadas antes de los 6 meses desde la publicación de las modificación.

Ambos documentos están a disposición de los asociados de FER en el área de socios de la web (enlace a estos documentos).