Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

FER defiende los intereses de los gestores de residuos ante el Parlamento

Desde FER tratamos de impedir que se apruebe la prohibición del pago en efectivo en el sector de la recuperación de metales férricos y no férricos.

En FER estamos luchando para evitar esta prohibición injusta con todos los medios a nuestro alcance. Ya que esta ley, quieren prohibir cualquier pago en efectivo en la recuperación de metales férricos y no férricos.

En el trámite que se está realizando en el Congreso de los Diputados para la aprobación de la Ley de medidas de lucha contra el fraude se ha presentado por el Partido Popular y el Grupo Parlamentario Plural (JxCat, Más País, Compromís, Coalición Canaria, Nueva Canarias, PRC, Teruel Existe y el BNG) la misma enmienda dirigida a prohibir el pago en efectivo en el sector de la recuperación de metales férricos y no férricos.

Desde FER hemos solicitado formalmente Audiencia a la Comisión de Hacienda del Congreso que es donde ha surgido esto, y hemos enviado un argumentario justificando por qué no se debe adoptar esta medida y estamos contactando por todos los medios a nuestro alcance con los diversos partidos políticos.

Gracias al trabajo de los socios con los que ya hemos contactado y de otras asociaciones, por parte del Grupo Plural se nos ha transmitido que ha sido un error y que se ha retirado. Pero dado que actualmente el Congreso está paralizada todavía no lo hemos podido confirmar.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad