
FER con el Reciclaje de Metales férricos en Europa
FER asistió a la Asamblea General de EuRIC División de Metales férricos, que incluyen los Vehículos fuera de uso donde se trataron los retos de nuestra industria a nivel europeo.
Hemos publicado la estrategia de Metales en Europa y se ha reivindicado el papel de la industria recicladora, el contenido obligatorio de material reciclado en la producción de bienes, etiquetas y estándares de proceso.
Los esfuerzos ahora están centrados en hacer entender a las autoridades que debe haber una libre circulación de materias primas secundarias, que no se pueden poner trabas a la exportación vistiéndolos de protección social y ambiental, en dicho caso debería aplicar esas mismas medidas a la importación de materias primas primarias y secundarias, así como de bienes de consumo.
Comments
0 Likes