Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

ECOEMBES y EFE VERDE Premio Madre Tierra

En su séptima edición el Premio Madre Tierra se ha concedido a Ecoembes, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España y a EFE VERDE, la sección de información ambiental de la Agencia EFE.

En el año 2008 la FER creó el Premio Madre Tierra para galardonar a aquellas personas o instituciones que han destacado por su defensa del medio ambiente y su apoyo al reciclaje como forma de asegurar la sostenibilidad de las materias primas. El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), el Ministerio de Medio AmbienteENRESA, el CSNARPAL, la Consellería de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana y el Bureau of Internacional Recycling fueron los galardonados en las anteriores convocatorias.

En esta 7ª convocatoria el premio se ha otorgado por una parte a Ecoembes, representado en la figura de  su consejero delegado Óscar Martín, en reconocimiento a la labor llevada a cabo por esta organización en impulsar el reciclaje de los envases en nuestro país, y a la Agencia EFE, EFE Verde, representada por su director Arturo Larena, como reconocimiento a su labor de información centrada en el medio ambiente y la protección del entorno.

El Premio Madre tierra, una obra del escultor José Luis Manso, simboliza la unión entre el reciclaje y la naturaleza. Representa un árbol hecho con metal viejo del que nace por efecto del reciclaje el metal nuevo.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad