Información de Contacto

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00hs y Viernes: 9:00 a 15:00hs icon_widget_image C/ Almagro, 22 4ª planta 28010 Madrid icon_widget_image +34 91 391 5270 +34 91 391 5271 icon_widget_image consultas@recuperacion.org comunicacion@recuperacion.org

Analizamos la propuesta de restricción de microplásticos de uso intencionado

Mantenemos una reunión con el Director General de Calidad y Evaluación Ambiental del MITECO para tratar futuras regulaciones que se están elaborando en la ECHA.

Recientemente, hemos mantenido una reunión con D. Ismael Aznar Cano, Director General de Calidad y Evaluación Ambiental, de cara a analizar la propuesta de restricción de microplásticos de uso intencionado que se está elaborando por la agencia europea de sustancias y mezclas químicas ECHA. Esta propuesta puede afectar a los rellenos de granulado de caucho procedente del neumático que se emplean en las superficies deportivas de césped sintético.

Consideramos que el granulado de caucho es seguro y el neumático un ejemplo de economía circular. Su empleo mejora las condiciones técnicas y la jugabilidad de las superficies deportivas de toda Europa. Además es posible la implantación de medidas sencillas que permitan y garanticen contener el granulado de caucho dentro del césped, evitando su dispersión.

Desde FER agradecemos al MITECO su disponibilidad para escuchar los sectores industriales.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.    LER MÁS
Privacidad